Circulares

CIRCULAR 05/2021

CIRCULAR 5/2021

22 de febrero de 2021 

 

Región Colombófila 8 – Nuevo Delegado 

Quedó confirmado como Delegado Regional – junto a Pablo Fabre- el colombófilo Rodrigo Larrigau de la localidad de Chajarí, en reemplazo del Sr. Juan Xue.   

 

Servicio de Intermediación Logística de la F.C.A. - Importante 

Habitualmente el Personal Administrativo de la F.C.A. recepta en la Sede de la Federación palomas o implementos que los colombófilos envían con el fin de redespachar a otros afiliados. Esto implica –idealmente- que se reciben en la F.C.A. las encomiendas y luego se entregan en ella a comisionista enviado por el destinatario. Pero a veces se les requiere retirar o entregar encomiendas de particulares con destino a otros en depósitos, terminales o lugares ajenos a la F.C.A., significando esto un costo de traslados, subcontratación de un comisionista, etc. Considerando que se trata de erogaciones ajenas al normal funcionamiento de la Federación, en adelante se requerirá el pago de un monto por tales servicios –variable según el caso- a cargo de quien solicite la intervención del Personal Administrativo. Por otro lado, cuando se trate del envío de palomas, en cualquiera de los casos (envío a la F.C.A. o a un depósito para su retiro) se debe notificar al Personal Administrativo con 48 hs. de anticipación, a los fines de verificar su disponibilidad para atender ese tipo de demandas.     

 

Concurso Nacional “Ejército Argentino” – Premio “Juan Carlos Galanzino” 

Con motivo del fallecimiento del ex presidente de la Federación, se resolvió que el concurso desde Campo de Mayo 2021 tendrá por denominación adicional su nombre, en forma de homenaje a quien fuera su impulsor en los inicios de esta prueba nacional.   

 

Ases Nacionales 2021 

Los requisitos reglamentarios para el certamen organizado por la F.C.A. se difunden en el afiche alusivo, retomando las exigencias –de premios por categoría – pre-covid (Velocidad 6 premios, Semifondo 5 premios, Fondo 4 premios y Gran Fondo 2 premios), en la medida que la temporada deportiva pueda desarrollarse con normalidad.

 

 

Osvaldo Dagnino

Presidente

 

Horacio Palumbo

Secretario General

 

 

link a la circular

Temas relacionados

Colombófilos Nacionales AILAC

Todas las circulares